ático de capricho en pleno centro

1.500.000€ · Ático · Venta

Descripción

WE SPEAK ENGLISH

ON PARLE FRANÇAIS

MTB Gestión Inmobiliaria vende un ático exclusivo en el centro de Madrid con terraza de 270 metros cuadros, planta sexta, con vistas espectaculares de la ciudad, un solo piso por planta, en edificio totalmente rehabilitado y recién acabado, ascensor, estratégicamente situado, a pocos metros de la Gran Vía, la puerta del Sol y la calle alcalá, zona centro, teatros, restaurantes, bares, coctelerías, etc alrededor.

Tal y como esta construido la inmensa terraza del inmueble rodea todo el piso consiguiendo que el ático sea sorprendentemente silencioso.

En una de las zonas más emblemáticas de la capital, en edificio de 1945 totalmente rehabilitado, a pocos metros de la emblemática Puerta de Sol, y al Círculo de Bellas Artes, en sexta planta, orientación este.

Sus 100 m2 de vivienda según catastro están distribuidos en salón comedor con la cocina integrada y totalmente equipada y salida a una maravillosa terraza de más de 200 metros cuadrado, con fantásticas vistas de Madrid y que pertenece a la vivienda (está en escritura de propiedad). Dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal en suite con baño incorporado con grandes armarios y salida a la terraza. Además la vivienda dispone de un gran vestidor que podría ser un tercer dormitorio.

Tanto el salón como el dormitorio principal tienen acceso a la joya de la propiedad: una terraza losada de más de 200 metros cuadrados que ocupa toda la planta del edificio y aporta unas vistas únicas de todo el centro de Madrid. La terraza permite gozar en pleno corazón de la capital de una tranquilidad y vistas únicas de todo el Skyline de Madrid.

En cuanto a la dotación de la propiedad dispone de ascensor, conserje, calefacción individual, cocina equipada, un vestidor amueblado y aire acondicionado por splits. Posibilidad de plaza de garaje en edificio cercano.

La distribución puede variar ya que tiene permiso de la comunidad para ampliar la vivienda.

Espectacular.

Una de esas joyas que muy pocas veces se encuentran.

Características

Detalles adicionales

Metro: Sevilla (L2)
Autobuses: 5, 150

Restaurantes, gimnasios, cines, teatros, tiendas, administración...

Situación

Calle Virgen de los Peligros, 5, Madrid, España

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.