ESTUPENDA PARCELA CON CHALET Y PISCINA EN LA COLONIA ALBENIZ.

3.300.000€ · Casa Independiente · Venta

Descripción

MTB GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE UN PRECIOSO CHALET (PARA REFORMA TOTAL) CON UNA EXTRAORDINARIA PARCELA DE 1000 METROS CUADRADOS EN LA COLONIA ALBENIZ, UNA DE LAS UBICACIONES MAS EXCLUSIVAS Y DEMANDADAS DE MADRID.

LA PARCELA SE COMPONE DE UN BONITO Y CONSOLIDADO JARDIN CON UNA FANTASTICA PISCINA, LA ENTRADA PRINCIPAL A LA CASA Y UN AGRADABLE PORCHE.

LA CASA SON 400 METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS Y DISTRIBUIDOS EN ZONA DE RECIBO CON UN GRAN COMEDOR, SALÓN, DORMITORIOS, BAÑOS Y ZONA DE SERVICIO. ADEMAS CUENTA CON VARIAS ESTANCIAS PARA ALMACENAJE Y BODEGA SUBTERRANEA. EL CONJUNTO LO COMPLETA LA COCHERA. TODA LA CONSTRUCCIÓN PRECISA DE REFORMA INTEGRAL. EL GRADO DE PROTECCIÓN URBANÍSTICO DE LA VIVIENDA Y LA ZONA ES MÁXIMO, POR LO QUE HAY QUE RESPETAR LA ESTRUCTURA EXTERIOR EN SU TOTALIDAD.

EN RESUMEN, UNA AUTENTICA JOYA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS COTIZADAS DE MADRID. IDEAL PARA UNA FAMILIA QUE DESEE CONSTRUIRSE UNA CASA DE AUTENTICO LUJO EN PLENO MADRID, PERO CON LAS VENTAJAS DE VIVIR EN UN OASIS DE TRANQUILIDAD Y PAZ.

Características

Detalles adicionales

Metro: Pio XII

Zonas verdes, supermercados, colegios, comercios, hospitales.

Situación

Calle Encinas, Madrid, España

Contact




 Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.