HISTORICO CIGARRAL Y PARCELA DE 34.000M2 CON VISTAS INIGUALABLES A TOLEDO. UNICO.

2.200.000€ · Casa Independiente · Venta

Descripción

MTB GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE UN HISTORICO CIGARRAL A LOS PIES DE LA CIUDAD IMPERIAL DE TOLEDO.

Cigarral es la denominación que tienen aquellas fincas, cortijos usados como casas de recreo por la burguesía toledana y hoy reconvertidos en vergeles de paz que miran al Tajo, especialmente al sur de la ciudad y una vista panorámica de Toledo.

Este Cigarral, construido en el año 1702, así aparece en las escrituras, consta de una parcela de 33.899 metros cuadrados y tiene construidos dos edificios, uno principal de 325 metros en una sola planta y otro de 333 metros con la posibilidad de construirse otros 243 metros más. La edificabilidad total es de 901 metros. En una edificación separada hay una nave con varias plazas de garaje.

El terreno tiene una zona de secano y otra de humedal, con manantial y un pozo.
La vegetación incluye 400 olivos en producción, encinas, yucas y chumberas. En el humedal, árboles frutales, pinos, higueras, moreras, azucenas, lilas, etc.

En el Cigarral encontramos paseos y miradores con elementos artísticos e históricos de enorme belleza.

La finca tiene una inmejorable localización y una parcela de un tamaño con grandes posibilidades para jardines, miradores, porches, cenadores…

Está permitida la actividad empresarial, respetando el entorno, como podría ser la celebración de eventos, bodas, convenciones, etc.

Características

Detalles adicionales

-
-

Situación

Callejón de la Bastida, Toledo, España

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.