HOTEL RURAL EN EL VALLE DEL JERTE

750.000€ · Casa Independiente · Venta

Descripción

WE SPEAK ENGLISH
ON PARLE FRANÇAIS
PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN, DEJE UN TELÉFONO DE CONTACTO.

MTB Gestión Inmobiliaria vende un precioso hotel rural en funcionamiento y en perfecto estado.
Esta propiedad podría venderse como hotel o como vivienda (se han comprado varias por la zona).

El terreno es casi una Hectárea toda ella vallada. Desde la carretera N-110 tan sólo son unos 150 metros hasta la entrada de la finca, el camino esta asfaltado. La cancela de entrada a la finca tiene un timbre y apertura desde el teléfono inalámbrico. Tiene tres pozos de sondeo. Tiene un depósito de agua potable de 15000 litros y un aljibe para agua de riego de unos 10000 litros. Todo el césped esta con sistema de riego por aspersión con temporizadores. El resto de la propiedad no usado como jardín esta plantado de cerezos, unos 60 y todo ello con sistema de riego por goteo. Tiene dos casetas de aperos. Fosa séptica.

Son tres las edificaciones:

La casa principal:
Consta de dos plantas, en la planta baja esta el comedor, salón, sala de chimenea, zona de recepción, dos aseos y la cocina con su comedor de servicio. Todo ello rodeado de terrazas. Acceso por escaleras a la piscina de 250 m3 con sistema de depuración por rebosadero, tanque de compensación y depuradora. Acceso también a los jardines traseros.
En la segunda planta hay siete habitaciones, todas con su baño y su terraza, y un cuarto de lencería.
Toda la carpintería es de madera, incluido la escalera de subida.

La casa anexa:
Es mi casa particular que puede venderse como casa de guardianes o servicio. Tiene tres habitaciones, salón y baño.

Zona de almacenamiento:
Esta compuesta de tres zonas, una zona de lavandería donde se encuentran las lavadoras y secadora. Otra zona de almacén, con una zona más pequeña usada de bodega. y por último y no menos importante la sala de máquinas, donde se encuentra la caldera, dos bombas de gran potencia, depósito de gasoil de 1000 litros y termo.

Otra tema muy importante es el fondo de comercio. Se vendería con cartera de clientes. Aparte se ofrece la posibilidad de que la propiedad se quede un tiempo para enseñar el funcionamiento del hotel.

Características

Detalles adicionales

-
-

Situación

N-110, 18, 10613 Navaconcejo, Cáceres, España

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.