Villa estilo romano en Carabaña

2.850.000€ · Casa Independiente · Venta

Descripción

A 30 minutos de Madrid y en plena naturaleza se encuentra esta villa construida recientemente con materiales de lujo y acabados rústicos de primera calidad.

La finca tiene una superficie total de 6.000m2, con 1.500m2 construidos. Todo su perímetro está vallado con piedra natural, con dos portones de acceso a la finca desde la carretera y un portón trasero con salida a la vega.

SECCIÓN 1.-JARDÍN:

Amplio y precioso jardín compuesto por:

_COCINA CAMPERA cubierta y abierta por tres lados, construida en madera y con vistas a la vivienda y al jardín. La cocina está equipada con 3 chimeneas (horno de asar, barbacoa y calefactor de leña), además de diversos electrodomésticos.

_BAÑO COMPLETO
_CUARTO DE HERRAMIENTAS

_PISCINA CON CASCADA. Preciosa piscina de 13 x 8m con luz sumergida y gran cascada de piedra natural, con servicios y cambiador bajo la misma.

_RÍO. Recorre todo el largo del jardín y posee luz bajo el agua. A lo largo de su curso nos encontramos: una noria antigua de agua, islas de palmeras y preciosos puentes de madera, además de una gran cascada iluminada.

_PORCHE: situado frente a la piscina. Múltiples usos: descanso, deporte, comidas, etc.

SECCIÓN 2.- VIVIENDA:

2.1.VIVIENDA PRINCIPAL. Se divide en:

_Planta 0: entrada principal a HALL con doble comunicación y acceso a vivienda con efecto cortaviento. SALÓN con grandes ventanales panorámicos, vistas al jardín y chimenea. Además de COMEDOR independiente, con salida directa al jardín. La COCINA es de madera de primera calidad y está completamente equipada. Desde el HALL se accede a la planta de arriba, mediante una ESCALERA de madera próxima a zona de cerchas cubierta también de madera y con expositor de útiles de labranza.

_Planta 1: Esta vivienda posee 4 dormitorios. Desde la HABITACIÓN PRINCIPAL se accede a la buhardilla, situada en la última planta. Esta estancia posee VESTIDOR INDEPENDIENTE y BAÑO COMPLETO. Además, consta de 3 DORMITORIOS MÁS muy amplios con armarios empotrados y balcones, todos ellos próximos a CUARTO DE BAÑO COMPLETO.

_Planta 2: BUHARDILLA muy amplia construida en madera vista y con vistas al pasillo de la planta inferior.

2.2. ESTANCIAS DE OCIO:

_SPA ROMANO: inspirado en las Thermas Romanas y construido con piedra Egipcia. Se compone de: JACUZZI con cascada de hidroterapia y capacidad para 8 personas; SAUNA FINLANDESA iluminada con fibra óptica, BAÑO TURCO, DUCHA y diversos detalles romanos.

_BODEGA: preciosa estancia del siglo XVIII con detalles labriegos, lagar de vino y degustación. Posee sistema de refrigeración natural y ACCESO A LA VIVIENDA DEL SERVICIO DOMÉSTICO.

_BODEGÓN: Sala de reuniones y eventos recubierta con barricas de roble cocina de hierro antigua y gran chimenea de 6 metros de altura. Acceso a la planta superior, actualmente enfocada a salón de juegos, biblioteca y museo. Toda esta estancia está abuhardillada y construida con madera de primera calidad.

2.3. SEGUNDA VIVIENDA. VIVIENDA RURAL.

_Planta 0: DOS DORMITORIOS CON BAÑOS COMPLETOS Y SALAS, para el servicio doméstico de la finca.

_Planta 1: ENTRADA al estilo del siglo XIX con dos accesos (Suroeste y Noroeste) a la vivienda y SUITE con BAÑO COMPLETO muy amplio realizado en piedra natural.

_Planta 2: DOS DORMITORIOS muy amplios y SALA DE ESTAR. _Oficina: amplio despacho con vistas y salida al jardín.

SECCIÓN 3.- ZONA TRASERA DE LA FINCA

Esta extensa zona se compone de:

1. HÓRREO: vivienda elevada sobre pilares de piedra natural con forma troncopiramidal, próximo a POZO natural, JARDÍN independiente y ÁRBOLES FRUTALES. Bajo el hórreo hay una ESTANCIA DE RELAX con mesa de piedra y asientos de troncos de madera de pino.

2. PORCHE RÚSTICO – GARAJE con capacidad para 4 coches. 3. GALLINERO y zona para otros animales.

Características

Detalles adicionales

-
-

Situación

Avenida de Tielmes, Carabaña, España

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.