Servicios

Servicio personalizado durante todo el proceso de intermediación inmobiliaria

La empatía es siempre el valor más destacado centrando toda nuestra atención en informar al cliente de los pasos que tiene que dar, de qué información tiene que contemplar. Un servicio 360 donde la seguridad, la discreción y la profesionalidad aporta un enorme valor añadido

Servicios paralelos. Adelantándonos a todas las posibles necesidades del cliente. Home Staging

Decoramos tu vivienda para sacarle el mejor partido y conseguir en el menor tiempo posible su salida al mercado tanto en venta como en alquiler. De esta manera conseguimos además incrementar el valor del inmueble. Trabajamos en colaboración con los mejores interioristas y “home stagers”.

Las ventajas de decorar en digital

Decoración de la casa en 3D con arquitecta, decoradora profesional ofreciendo al cliente vendedor la posibilidad de mejorar el aspecto de su casa y al cliente comprador la posibilidad de ofrecerle un servicio integral en el que estén incluidos tanto en la venta como en la compra la reforma del inmueble y en el caso de la compra la decoración integral posterior o parcial.

La decoración de la casa sólo con Atrezzo

Para los vendedores ofrecemos el servicio de dar la mejor imagen a la vivienda que se quiere vender, ofreciendo el servicio de producción de fotografías con atrezzo que mejore la apariencia de la vivienda

Videos 360

Ofrecemos la posibilidad al vendedor de realizar videos 360 que ofrezcan la mejor más personalizada imagen del inmueble. Perfecto para que los futuros compradores puedan hacerse a la idea de lo que el inmueble les puede ofrecer. La captación visual es muy importante para hacer que nuestro inmueble sea objeto de deseo.

Reformas

Tenemos una asociación sería y consolidada con dos empresas de reformas, con gran experiencia en el sector prime, que ofrecen un servicio integral y de la máxima calidad en caso de necesitar una transformación del nuevo hogar.

Servicio Personal Shopper inmobiliario

Contemplamos también la opción de actuar como personal shopper, previo acuerdo entre las partes implicadas, para buscar ad hoc su vivienda en las mejores zonas de Madrid.

¿HABLAMOS?




Acepto la política de privacidad y normas de uso