¿Busca un Hogar?

Queremos Acompañarle

MTB Gestión Inmobiliaria ofrece una cartera propia de producto, tanto en venta como en alquiler muy bien seleccionada y situada en las mejores zonas de Madrid Capital, con especial atención a los barrios de Salamanca, Chamberí y Chamartín.

De igual forma, MTB colabora con varios agentes de reconocido prestigio en Madrid y en las zonas de Pozuelo, Aravaca, La Moraleja, Parque del Conde Orgaz etc.

Podemos atender cualquier demanda con nuestra cartera y si no la tenemos, podemos buscarla por usted (pinche aquí para saber más).

MTB acompaña a sus clientes (tanto comprador como futuro inquilino) en todo el proceso de búsqueda de vivienda. Los mismos incluyen visitas físicas, negociación de precios con los propietarios, preparación de documentación (contrato de arras, contrato de alquiler), preparación de firma ante notario en caso de compra-venta, servicio post-venta.

Quiero

Comprar

Buscar la propiedad que mejor se adapte a las necesidades de cada persona, esa es nuestra especialidad.

Por eso es tan importante hablar, entender qué se está buscando y ofrecer las mejores opciones. Por ello disponemos de un gran número de inmuebles en las mejores zonas de Madrid y ofrecemos el servicio de personal shopper, que hace todo el proceso de búsqueda por ti.

Además, siempre contando con la seguridad de que trabaja con total trasparencia, sin sorpresas, sino desde la honestidad que nos caracteriza.

Por ello, y si quiere iniciar el proceso sin contar con nosotros, le ofrecemos algunos consejos importantes a tener en cuenta:

Quiero

Alquilar

Disponemos de un amplio surtido de inmuebles que seguro darán respuesta a las necesidades que nos plantee. Pero si necesita algo más específico, haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.

Viviendas que hemos visitado y evaluado previamente, ofreciendo sólo aquellas que responden a nuestros estándares de calidad. Además, siempre contará con toda la información que necesita, así como precios y gastos trasparentes, sin sorpresas, acompañándole y asesorándole a lo largo de todo el proceso para que su alquiler sea… como debe ser.

¿Hablamos?