BELLEZA Y CLASE EN MALASAÑA-JUSTICIA

1.295.000€ · Piso · Venta

Descripción

WE SPEAK ENGLISH
ON PARLE FRANÇAIS

MTB Gestión Inmobiliaria vende, en una de las zonas más bonitas y de moda de Madrid, un precioso piso, ubicado en un estupendo edificio de corte clásico.

Todo en esta propiedad es bonito y elegante, empezando por las zonas comunes y la maravillosa escalera de madera, perfectamente conservada y cuidada.

Nada más entrar en el piso, encontramos un recibidor que da paso a la zona de salón-comedor, muy luminoso y distribuido en dos ambientes. Tres amplios balcones proporciona toda la luz necesaria a la estancia. Como se puede apreciar en las fotografías, los espacios son amplios y generosos. Los techos altos proporcionan, más aún, una sensación de amplitud y luminosidad.
A continuación, encontramos el enorme dormitorio principal, donde destaca un estupendo frontal de armarios y una zona donde poder ver la televisión. El baño, incorporado en el dormitorio es muy amplio y confortable.
Entre los dos dormitorios se encuentra la cocina, de planta cuadrada y con una zona de comedor de diario. Es, como todo el conjunto, una preciosidad y está equipada con todo lo necesario. Aseo de invitados junto a la cocina.
Por último, el amplio segundo dormitorio con su baño en suite terminan de completar el conjunto.

En resumen, una propiedad muy especial, ideal para parejas que cansadas de vivir en las afueras, busquen todas las comodidades del centro de Madrid, sin necesidad de coger el coche todos los días. También familias pequeñas o inversores.

Una joya, como pocas, en pleno centro.

Características

Detalles adicionales

Metro:Alonso Martinez L4, L5, L10
Autobuses: 21, 37, N23

Restaurantes, zonas verdes, gimnasios, supermercados, tiendas, farmacias...

Situación

Calle Santa Teresa 5 Madrid

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.

Similar Properties (10)