Pisazo de lujo en Paseo de la Castellana

3.250.000€ · Piso · Venta

Descripción

WE SPEAK ENGLISH

ON PARLE FRANÇAIS

MTB Gestión Inmobiliaria vende una joya en pleno Paseo de la Castellana. Reformado de lujo, hasta el más mínimo detalle y con las máximas calidades. Vistas impresionantes al Paseo de la Castellana. Quinta planta, gran parte del mismo es exterior, con orientación sur, por lo que la claridad y luminosidad de la propiedad es una de sus múltiples virtudes.

 

Distribución:

Nada más entrar a la propiedad, encontramos un bonito hall de entrada y unas magníficas puertas francesas, de suelo a techo. Enorme salón de más de 120m2 con cocina integrada, de diseño italiano (se podría independizar sin problemas), completamente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Desde la cocina, se accede al dormitorio de servicio, cuarto de baño del mismo y zona de lavandería.

El piso cuenta con tres dormitorios de familia, todos ellos con baño en suite y vestidor. Mención aparte merece el dormitorio principal, de gran tamaño y con un vestidor de anuncio de televisión. Un espectáculo en todos los sentidos.

Otros detalles a destacar, dentro de una propiedad exclusiva y en la que todo se ha cuidado hasta el mínimo detalle son los suelos de mármol con madera, las columnas de mármol, domótica en toda la casa etc.

Dispone de una plaza de garaje en alquiler en un parking muy cercano a la propiedad y de acceso directo.

En resumen, una opción exclusiva, para un tipo de cliente muy concreto, amante de lo mejor y que disfruta tanto de la familia como de recibir en su casa.

 

 

 

 

Características

Detalles adicionales

Autobuses: 5, 27, 40, 147, N22, N24

Restaurantes, zonas verdes, farmacias, administración, colegios, tiendas...

Situación

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.