Pisazo en pleno Marqués de Urquijo, ideal familias.

980.000€ · Piso · Venta

Descripción

WE SPEAK ENGLISH
ON PARLE FRANÇAIS

MTB Gestión Inmobiliaria presenta y vende un fantástico y amplio piso en una de las mejores zonas de Madrid, calle Marqués de Urquijo.

Lo primero a destacar, es que el inmueble se encuentra en un bonito edificio típico de la zona y que en la actualidad, se están renovando en su totalidad todas las zonas comunes, incluyendo el portal (se está adaptando una zona con rampa apta para carritos y sillas de ruedas), zona de escaleras, zonas comunes etc. Tras esta importante obra, será una maravilla disfrutar de los resultados de la misma, y a parte del bello resultado, dará un valor adicional muy importante al conjunto de la propiedad.

Cuando entramos en el piso, descubrimos un impresionante salón, en dos ambientes, muy luminoso al contar con tres grandes ventanales. Cuenta además con un aseo de invitados, muy necesario, pues el piso se presta a organizar muchas veladas con amigos. El comedor, independiente del salón, es un valor añadido dentro de la zona de recibo.
El dormitorio principal, amplio y luminoso cuenta con un amplio vestidor independiente y cuarto de baño en suite. Todo un lujo. La cocina fue reformada en su momento, sacrificando un dormitorio, por lo que se podría volver a su diseño inicial y dejar una distribución de cuatro dormitorios. Aún así, la cocina quedaría suficientemente amplia. Dos dormitorios completan el actual diseño de esta estupenda propiedad.

Como extra, la vivienda cuenta con un buen trastero independiente. Posibilidad de plazas de garaje en venta y alquiler frente al edificio.

La zona, una de las mas cotizadas de Madrid, cuenta con absolutamente todos los servicios y comunicaciones: colegios de prestigio, supermercados, grandes superficies, zonas verdes, hospitales, ocio, administración.. .

Si está buscando un piso representativo, amplio, luminoso.. . definitivo, llámenos para concertar una visita lo antes posible. No perderá el tiempo.

Otras propiedades exclusivas en las mejores zonas de Madrid en nuestra web.

Características

Detalles adicionales

Autobuses:L21,
Metro: Argüelles L4

Restaurantes, farmacias, zonas verdes, supermercados etc...

Situación

Marqués De Urquijo, Madrid, España

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.