PRECIOSO ATICO DUPLEX DE LUJO EN ALMAGRO

975.000€ · Ático · Venta

Descripción

WE SPEAK ENGLISH

ON PARLE FRANÇAIS

MTB Gestión Inmobiliaria vende un precioso ático duplex en una de la mejores localizaciones de Madrid, en pleno Chamberí, distrito Almagro, calle Ponzano con Santa Engracia. El mismo se encuentra en una bonita finca típica de la zona, completamente restaurada.

La propiedad comprende la cuarta y quinta planta del edificio (son dos fincas registrales independientes unidas, con todos los permisos).

La planta baja (4º) se distribuye de la siguiente forma: dormitorio principal en suite con zona de vestidor y baño completo, aseo de invitados, segundo baño completo, segundo dormitorio con frontal de armarios, tercer dormitorio o cuarto de estar/despacho (según necesidades), zona libre ideal para ubicar una zona de trabajo donde se encuentra la escalera de acceso a la segunda planta.

La planta superior (5º) comprende la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta, amplio comedor con acceso directo a la terraza, salón/sala de estar con puerta de entrada/salida al exterior. Desde la terraza mencionada, podemos acceder mediante una escalera a una preciosa terraza en la cubierta del edificio, con preciosas vista. Ideal para cenas en verano.

Una auténtica joya en el barrio más castizo de Madrid. La zona está plagada de restaurantes y cuenta con todos los servicios necesarios sin tener que coger el coche.

Posibilidad de alquilar una plaza de garaje a escasos metros de la propiedad (150€/mes).

También en alquiler por 2.850 euros/mes

Características

Detalles adicionales

-

Restaurantes, colegios, supermercados, administración...

Situación

Calle de Ponzano, 6, Madrid, España

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.