Reformado impecable en pleno centro de Madrid

1.975.000€ · Piso · Venta

Descripción

WE SPEAK ENGLISH
ON PARLE FRANÇAIS
Plaza de garaje opcional por 60.000 euros

Video de la propiedad en Youtube: https://youtube/cirXXNyLL3g

 

MTB GESTIÓN INMOBILIARIA vende una auténtica joya inmobiliaria en pleno centro de Madrid, en en el distrito de Huertas-Cortes. Situado en un precioso edificio de época, con portal representativo y portero físico.

El Barrio de las Letras de Madrid es sin duda, el corazón de la capital, pues se combinan a la perfección clasicismo y modernidad. Todas las calles tienen personalidad propia y rincones ocultos, listos para que sus vecinos y visitantes los descubran…restaurantes de toda la vida o vanguardistas, tiendas de todo tipo y condición, museos como el Thyssen-Bornemisza, El Prado, El Reina Sofia, teatros, cines, los hoteles más prestigiosos de la ciudad, El Ritz y El Palace. Vivir rodeado de tanta belleza y opciones es ya de por sí un auténtico privilegio.

El inmueble se encuentra en una finca representativa, señorial, con gran entrada y una estupenda fachada. La propiedad tiene tres balcones, más unos grandes patios que le proporcionan mucha luz y ventilación. El inmueble tiene unos 300 m2 construidos, recién reformado íntegramente y con las máximas calidades. Techos altos de 3,5m de altura.

Cuenta con tres dormitorios con baño en suite, más un aseo de cortesía y un dormitorio de servicio con su baño. Calefacción y agua caliente central, suelos de tarima de roble natural, aislamiento acústico en toda la casa, conexiones Wifi profesional en toda el piso, aire acondicionado y calefacción por conductos, domótica plus, persianas eléctricas, toda la iluminación Led, armarios empotrados con iluminación con detector de presencia, y todas las comodidades que uno pueda imaginar.

En cuanto a comunicaciones, esta a dos minutos del Metro de Sevilla y Banco de España, y conexión con lineas de Bus y Taxis.

Piso de alta representatividad, ideal para familias, expatriados o inversión en una de las mejores y más cotizadas áreas de la Capital.

Características

Detalles adicionales

Metro: Sevilla, Banco de España L2
Autobuses: 5, 9, 51, 52, 53...

Teatros, museos, administraciones, restaurantes, zonas verdes, farmacias, supermercados, colegios...

Situación

Calle Los Madrazo 28 Madrid

Contact




Acepto la política de privacidad y normas de uso

Message has been sent successfully.

Similar Properties (16)