Reformado en Conde de Peñalver 42


Conde de Peñalver 42 Madrid España

Tipo
Piso
Venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Tamaño
142m2

Sobre

Atendemos todos los días. Para una mejor comunicación, deje un teléfono de contacto. We speak English. On parle Français.

Vivienda recién reformada de 3 dormitorios y 2 baños con un estilo único y calidades y acabados de lujo. Ubicada en una elegante finca del 1932, en perfecto estado con un amplio portal. Se trata de una 2ª planta exterior con grandes ventanales y techos altos lo que aporta a la vivienda mucha luz y mayor sensación de espacio.

La vivienda se distribuyen de la siguiente manera: un espacioso salón comedor que por sus techos altos aporta una gran sensación de amplitud, junto una gran cocina semi-integrada, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

A través de un pasillo se llega a la zona privada que cuenta con 3 dormitorios. Dos de los dormitorios son dobles ambos con baño en suite. El dormitorio principal además cuenta con una fantástico vestidor y una una agradable terraza. El tercer dormitorio es individual y cuenta con un tercer baño completo que al mismo tiempo da servicio a los invitados.

Un piso precioso en una de las mejores zonas de Madrid. Ideal familias o inversores para posterior alquiler con alta rentabilidad.

Detalles

Tipo: Piso Venta

Precio: 970,000

Dormitorios: 3

Tamaño: 142m2

Baños: 2

Planta:

Instalaciones públicas

Caraterísticas

Revisión

Puntuación media

0.0 / 5

Desglose de la calificación

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Envíe su opinión

Tema
Calificación
Comentarios

Calculadora de préstamo

Años
30%

Pago Mensual

Total a pagar en 24 Años

970,000

Desglose del pago

60%

Interés

40%

Principal

Propiedades similares

970,000

Información de contacto