Piso exterior de 123 m2 recién reformado en la calle Luis de Salazar, barrio de Prosperidad, distrito Chamartín. La reforma se ha realizado pensando tanto en la zona de día como en la de noche, aprovechando cada metro cuadrado. La zona de día dispone de una entrada amplia directa al salón – comedor con varias zonas para su perfecta distribución. Tiene cocina americana con barra en península, electrodomésticos de primeras marcas, muebles de almacenamiento altos y bajos y acceso al lavadero donde se encuentra la caldera.
La zona de noche consta de un pasillo que da acceso a las 3 habitaciones y a los 2 baños, uno de ellos en suite. Cada habitación tiene armarios empotrados altos lacados en blanco y forrados de lino, con cajones, baldas y barras para colgar. Los baños están equipados con espejos retroiluminados y plato de ducha.
Equipamientos: aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción central, suelos de tarima de madera de roble, horno, microondas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora y lavavajillas.
Comparar listados
Comparar