Piso en la calle Alcántara en una cuarta planta exterior con proyecto de reforma e interiorismo. El piso en la actualidad está para reformar. Las fotos que se muestran son una recreación virtual de propuesta de reforma.
Tiene una superficie registral construida de 104 m2 y constará de salón, comedor con cocina americana, dos dormitorios en suite y aseo de invitados.
La finca cuenta con pocas viviendas por planta, lo que la hace aún más especial. La orientación al este le brinda una luz natural impresionante y cuenta con un portero para mayor comodidad.
El piso en cuestión se encuentra en la cuarta planta y cuenta con un mirador y dos balcones con vistas a la calle. La altura de los techos (2.85m) le brinda una sensación de amplitud y espacio.
Definición del proyecto:
La transformación es el toque final que hará de esta vivienda su hogar perfecto. La redistribución del espacio permite que la luz natural sea el protagonista y el mirador dedicado al dormitorio principal potencia la relación entre el interior y el exterior. Además, ambos dormitorios cuentan con baños en suite y un aseo de cortesía. El salón comedor está conectado y cuenta con dos balcones a la calle. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. La ejecución del proyecto es rápida, con un plazo máximo de 4 meses y es totalmente personalizable. La calidad del diseño y los detalles son insuperables, fusionando un diseño elegante, clásico y moderno. ¡No pierda esta oportunidad de hacer de esta vivienda su hogar perfecto. Situado en una de las zonas con mayor encanto de Madrid, rodeada de comercios, bares y la verdadera vida madrileña. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y el impresionante parque del Retiro, así como de la zona comercial de Goya, con El Corte Inglés.