Servicios MTB

Servicio personalizado durante todo el proceso de intermediación inmobiliaria

La empatía es el valor más destacado, centrando toda nuestra atención en informar al cliente de los pasos que tiene que dar y qué información tiene que considerar. Un servicio 360º donde la seguridad, la discreción y la profesionalidad aportan un enorme valor añadido.

Servicios paralelos. Adelantándonos a todas las posibles necesidades del cliente. Home Staging

Decoramos la vivienda para sacarle el mejor partido y conseguir en el menor tiempo posible su salida al mercado tanto en venta como en alquiler. De esta manera conseguimos además incrementar el valor del inmueble. Trabajamos en colaboración con fantásticos interioristas y “home stagers”

Las ventajas de decorar en digital

Decoración de la casa en 3D, ofreciendo al cliente vendedor la posibilidad de mejorar el aspecto de su casa y al cliente comprador la posibilidad de ofrecerle un servicio integral en el que estén incluidos tanto en la venta como en la compra la reforma del inmueble y en el caso de la compra la decoración integral posterior o parcial.

La decoración fotográfica de la casa con atrezzo

Para los vendedores ofrecemos el servicio de dar la mejor imagen a la vivienda que se quiere vender, ofreciendo el servicio de producción de fotografías con atrezzo que mejore la apariencia de la vivienda para su posterior publicación en portales de internet, revistas, folletos etc.

Videos 360º

Ofrecemos la posibilidad al vendedor de realizar videos 360º que ofrezcan la mejor y más personalizada imagen del inmueble. Perfecto para que los futuros compradores, estén donde estén, puedan hacerse a la idea de lo que el inmueble que les interesa, les puede ofrecer. La captación visual es muy importante para hacer que nuestro inmueble sea  una auténtico “objeto de deseo”.

Reformas

MTB está asociada con varias empresas de reformas, con gran experiencia en el sector prime, que ofrecen un servicio integral y de la máxima calidad en caso de necesitar una reforma de su nuevo hogar.

Asesoramiento personal en herencias y divorcios

Ofrecemos la opción de actuar como personal shopper al comprador, previo acuerdo firmado entre las partes, para buscar ad hoc su vivienda en las mejores zonas de Madrid. Este servicio reporta grandes ventajas al interesado en comprar una vivienda y que no tiene el tiempo o no conoce el mercado local:

Herencias
MTB ayuda y asesora en casos de herencias y legados. En nuestra larga trayectoria nos hemos encontrado con múltiples casos en los que uno o varios herederos se han encontrado con la situación de tener que vender una propiedad que se encuentre en una situación jurídica pendiente de resolver (aceptación de la herencia, inscripción en el Registro de la Propiedad, plazos legales a respetar, etc). Consultanos y  te ayudaremos con cada caso.
Divorcios
En estos casos, sean amistosos o no, resulta muy importante contar con la ayuda de un profesional, que pueda asesorar a las partes implicadas. La figura de un mediador resulta de lo más útil en estos casos, evitando fricciones y buscando el mayor beneficio posible. La figura «neutral» hace de árbitro imparcial entre las partes y facilita todo el proceso.

Servicios personal shopper inmobiliario

Ofrecemos la opción de actuar como personal shopper al comprador, previo acuerdo firmado entre las partes, para buscar ad hoc su vivienda en las mejores zonas de Madrid. Este servicio reporta grandes ventajas al interesado en comprar una vivienda y que no tiene el tiempo o no conoce el mercado local:

¿Hablamos?